lunes, 16 de agosto de 2010

versos de colores...

"versos rojos de palabras fuertes
de bombas, de guerras... de sueños perdidos
se transforman en versos azules como el cielo de marzo,
versos q traeran auroras boreales sobre los polos de un corazon
q segun muchos trae versos negros, de ideas nuevas,
de revoluciones sociales, de positivismo, y de activismo?

versos prohibidos contra los grandes amigos,
versos reales, versos negros, versos similares
en el mundo, levantan millones a luchar dia a dia,
seran versos negros esto q reproduzco en mi vida?

versos negros para algunos oidos aun tercos
seran versos verdes para oidos alegres,
verde vida, verde unidad, y es sin lo natural de q vamos a hablar
versos verdes de proteccion ambiental... ellos... versos "blancos" con la tecnologia traeran...

blanco transparente el mensaje q traen a los hermanos,
la t.v. y la tecnologia nos lavan la cabeza dia a dia,
pero no importa mientras este cancer no te toca...
versos de colores... ya q blanco y negro son solo unos distractores...

mi camino gris, mi soledad elegida, mi sonrisa siempre mi guia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario