viernes, 9 de noviembre de 2012

Manicomico

Entre locos y risas así viven hoy todos de prisa, con caras de locos caminan hacia el frente, parecen caballos de carreras, ¡oh gente poco elocuente! sin mirar al lado, sin importar q haya pasado el boulevard parece un pabellón de locos abandonados que caminan hacia el dinero ya que este los tiene a todos cegados, todos los días el mismo verso, la misma ruta y si lo hacen comen a diario hasta la misma fruta, no hay acá porque romper la rutina (vienen a decirme) si las tareas de siempre acá todos las atinan, acá no hay sueños no hay ilusiones y la esperanza parece agotarse tal cual llama de mechero q tras larga noche pone letrero de fin a su fuego.

Manicomica "suciedad" pues esa vida es de locos y ellos la llaman normal, me miran y me tachan por como luzco, por lo q hago, porque vivo en mis sueños y así ellos vienen a la realidad, porque creo y espero soñando despierto mirando alrededor lo que ellos han olvidado por no poder mirar al lado, descubro q mas q un desierto un mar de sueños olvidados la sociedad ha dejado tirados; el maestro q quería ser músico, la doctora q quiso ser bailarina y mas allá de esos sueños casi extintos en el fondo sus almas danzan al compás de un danzón y muestran señas de querer ir mas allá cuando admiran a los soñadores q sus sueños no dejaron pasar y no se dejaron atrapar por la arena movediza q trata de atraparnos y hundirnos en esta cruda suciedad de rutinas, de jaulas, de vivir atrapado, encadenado a un lugar, de ponernos etiquetas y hasta inventaron una pirámide social...

Manicomico porque vivimos encerrados en etiquetas en este manicomio q llamamos ciudad, porque vivimos dopados con pastillas, medicamentos y noticias de irrealidad y amarillismo, porque estamos atrapados por leyes como si fueran camisas de fuerza q atrapan los sueños y los pensamientos, detenidos por papeleos q no nos dejan volar sin antes decir q queremos al partir, ya que para ellos no se puede vivir sin una ruta q elegir pues la sociedad de alguna forma te tiene q definir y ponerte una etiqueta así seras bienvenido a ser uno mas dentro de esta treta social. Manicomico porque en suciedad somos pacientes medicados ya q acá escuchamos los mensajes codificados y la verdad en peligro de extinción pues hay menos personas utilizando la razón.

Manicomico me causa gracia, ver q son los locos los q caminan en masa  viviendo encadenados o con los pies amputados pues sin sueños ni ilusiones en suciedad viven atrapados, medicados por noticias y discursos q solamente dicen pa ganar algún pulso.

Desde arriba veo locos q me miran volando, miran como sonrío y como el corazón exprimo sacandole alegría desde un viejo a un niño,  sonriendo vivo volando pues mi castillo de sueños en el aire tengo flotando y desde ahí construyo sus cimientos los cuales me alejan de la suciedad q esta naciendo, vuelo elevado no en un cohete o un avión marcado, a diferencia yo vuelo en sueños, sobre ellos y con ellos; ya q tienen el camino a la felicidad marcado y me alejan del manicomico q veo allá abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario