domingo, 22 de noviembre de 2009

"No sabes verdad!?"

"No se como empezar a tu nombre mencionar, seria bellisimo contigo poder estar y todos los lugares que juntos podriamos visitar, viajariamos sin parar girando por un mundo de colores, de besos, amores y muy buenas vibraciones.
Llegaria hasta donde estes si fuera lo que vos queres, tu nombre gritaria y seguido hasta siempre te amaria, no se como no lo ves si es tan simple como abrir una nuez, entiendo que talvez, con otro tu estes eso no lo sabre, pero cuando conmigo estes prometo cuidarte y ponerte feliz de vez en vez siempre q lo necesites, me gustaria sentir que nada te puede tocar y como en un duo en una sola voz juntos poder cantar, amores que vienen y amores que van pero un amor como el tuyo es el que yo quiero conquistar.
Pensando en amores y en mundos de colores,decubro que sos la maravilla que da luz a mi vida y q me hace sonreir con esas cosas que sueles decir, con esas trompas que sueles hacer y yo te miro y mis labios se comienzan a deshacer, siempre espero poderte ver y el mejor momento de mi dia esta por suceder, espero que al esto leer algun dia logres comprender, no se como lo lograste pero de ti me enamoraste, se que fue sin querer y que vos no sabes, cuenta no te daras y un amor platonico este sera... jajajaja deje de jugar de viva!!! jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario