miércoles, 18 de noviembre de 2009

SUBE EL HUMO!

"Vagando por estos años en los cuales busco quien soy, me escondo tras una nube de humo q sale de mi ser, creando figuras q me llevan a disfrutar, a mi alma meditar y mi corazon expandir en una onda infinita de humo q sale de mi, sube el humo hacia mi cerebro y todas las mierdas de guerras yo siento, sube el humo mas al cielo y la camisa de guerrero yo me llevo, sube el humo hacia mi cerebro, y mis palabras revolotean dentro de tu cuerpo.
Toma trabajo mantener la lucha contra babilon pero en mi cabeza la bandera q grita revolucion traigo yo, una revolucion mental y social, revolucion por la igualdad, revolucion sin armas sin guerras con palabras y de mente buena.
Subio el humo y entiendo el proceso, de saber como los ricos, cada dia nos quitan "eso", q es meramente material y q el alma no trankilizara aunque q para ellos importa mas q unA vida de amor y paz. Contra ellos he de luchar. contra esos q atacan la palabra libertad y violan los derechos de la humanidad, como de esto no se va a hablar si la marihuana es ilegal xq a los gringos gana les da, yo ando luchando esta es mi situaion y hasta la muerte gritare revolucion, y si en las calles he de luchar la policia me golpeara, si lo q creo lo grito algun gringo me deja frito, pero si escribo y hablo, y con mis palabras te distraigo podriamos pensar en como hacemos para el alma liberar en esta selva de metal y con una nube de amor y paz entre el tiempo y el espacio viajar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario