domingo, 4 de octubre de 2009

Dejame...

“dame una oportunidad de demostrarte como hacer de la sombra luz, del sol luna del aire amor y de la guerra risas, dame un chance de pintar colores sobre ese mundo tuyo ya multicolor, déjame ser aire, tierra, agua, fuego; dentro de un alma increíble, déjame pintarte una sonrisa con cualkiera de mis versos y dejame ver atreves de la ventana de tus ojos si de verdad cuando digo q te amo tu no sientes lo mismo, dejame entrar en ese universo de ideas, entenderte con solo una mirada, dejame ser el ave libre q kieres para ti, dejame enamorarte cada dia cm si fuese el primero, dejame jugar a dios y deleitarte cn mis creaciones y q sea la poesia y no la jerga monumental la q haga q de mi te enamores, dejame… simplemente…
AMARTE!

2 comentarios:

  1. q tan hermoso? esta dem bello lo q escribis, me gusta tu forma de ver el amor! un dia q ocupe reflexionar cn mis hijos sobre esos temas te llamo! xD

    ResponderEliminar