domingo, 4 de octubre de 2009

Este viaje...

“enamorado de no saber q va pasar, de no prevenir q podria aca cambiar, voy viajando cuando el mapa en mi casa aun esta, sin ruta, sin direccion pero siempre tratando de oir al corazon, este viaje no se adonde va, norte, sur, este, oeste? En q direccion me llevaraa? Esas preguntas olvidadas estan ya q en este viaje el porque ha quedado atrás; viajando sin ruta, sin final, con el objetivo de q con cada amanecer una nueva vida sera y con cada anochecer ahí esa vida acabara, muchos mi viaje abordaran, unos se mantendran mientras otros facilmente bajaran… lejos estuvo la ultima parada ya, la proxima? Se q muy lejos aun esta ha de estar… xq no quiero ser yo el q vaya a bajar,enamorado del corazon, de la vida y del amor, de este viaje no poder abandonar aun cuando miles de cosas me hagan kererlo dejar, no se si me he de explicar simplemente comienza a viajar y deja el porque con un ancla muelle atrás…”

1 comentario:

  1. Espero que no baje... que no llegue a esa última estación y siga creyendo en lo que hasta hoy. El malabarismo en papel no le dará dirección exacta...pero si un buen rato y quien dice que imposible, a lo mejor si. Besosss...

    ResponderEliminar