sábado, 24 de octubre de 2009

tu? yo?

"cantabas bajo la lluvia a la sombra de una pequeña sombrilla,
que yo suspendia para que el agua no te tocase, cantabas melodias bajas y subias en momentos de emocion, no importaba nada quien te oyese o kien te viese, solo importaba que cantar te hacia feliz... "estas feliz, feliz estas, sonrie el sol, el sol sonrie", yo nada mas miraba sin palabras que decir, disfrutaba verte feliz, ver esa sonrisa que no puede parar de colorear mi mundo, caminabamos bajo la lluvia cruzando calles y avenidas de pronto abordamos un bus, bus de emociones encontradas, de preguntas sin respuesta, un bus lleno de miedos donde mi esperanza viajaba incomoda de pie, nosotros sentados le dabamos alas a un sentimiento que crecia, alas q lo llevaron a volar, a despegar por un aire de olores sin sabor, de mas de dudas que respuestas, pasaban las paradas y la esperanza se acomodaba en los campos que iban kedando en akel bus, mientras tanto me besabas sin tocarme, te gustaba pero vos no lo sabias, me kerias pero eso tu no lo decias, nos acercabamos cada vez mas, celoso observaba cupido aquel campo en el cual tu y yo le tirabamos carbon a un amor q comenzaba a arder, nos miramos a los ojos nos acercamos y en el momento en el cual senti tu respiracion... depertamos!!! tu??? en tu cama. Yo?? en la mia. Tu?? con sueño. Yo? con ganas de que el mio fuese real..."

1 comentario: